jueves, 16 de octubre de 2014

Tarea para el día 17 de octubre

Lo siento, chic@s, pero hoy no puedo estar con vosotr@s, debido a que estoy en una reunión. Las cosillas de ser Director, ya sabéis.
Es por ello que os voy a dejar estas tareas, para que aprovechéis el tiempo en mi ausencia.

  1. En primer lugar si aún no habéis rellenado el cuestionario para darme vuestros datos, hacedlo. No olvidéis incluir vuestro correo electrónico de trabajo. Para ello, haced clic en este enlace. Una vez introducidos los datos, haz clic en ENVIAR, para que queden registrados.
  2. La segunda parte de la tarea consiste en trabajar con QCAD lo que aprendimos en la clase anterior. En este enlace os he dejado una presentación con diez figuras, cuya complejidad va aumentando. Se trata de que las vayáis haciendo poco a poco. Para este día, hacer las tres primeras estaría bastante bien. Lo único que aún no hemos visto son las acotaciones. Dejadlas para el próximo día, que las veremos en clase.
Guardad los dibujos de QCAD en vuestro disco duro, con el nombre:
figuraNN_nombre.dxf

donde "NN" indica el número de orden de la figura y "nombre" indica tu nombre. Sería interesante que hicierais también una copia de seguridad de los archivos en un pendrive o en vuestro correo electrónico al final de la clase.

Pues eso es todo. Buen trabajo y, nos vemos el lunes.
Salu2.




No hay comentarios:

Este timelapse sobre cómo se desmonta un motor de automóvil enseña más mecánica que muchos manuales

Este timelapse sobre cómo se desmonta un motor de automóvil enseña más mecánica que muchos manuales : 'via Blog this'