miércoles, 23 de enero de 2008

Un blog que mola

No dejéis de visitar la bitácora de Aníbal de la Torre. Es una caña. Y es que el tío es un genio.

Aquí os inserto un vídeo. Forma guapa de promover la lectura, ¿no?

lunes, 1 de octubre de 2007

Inauguración del blog

Inauguramos este blog en este curso 2008-2009 con la idea de que os sea de utilidad para el aprendizaje de la Tecnología con vuestros profes, si estáis en el Centro. Si no es así, cómo no, también deseamos que aprendáis cositas.

Sobre todo, esperamos vuestra participación, vuestro comentario, vuestras propuestas para que todo esto mejore, dentro de nuestras posibilidades.

Muchas gracias por vuestra visita.

Charlieplexing, ¡qué maravilla!

Con esta técnica, llamada charlieplexing , podemos controlar gran cantidad de ledes con pocas entradas de Arduino. Esto es justo lo que nece...