Obtén las vistas de esta figura, acotadas y correctamente situadas. Es la misma que la de la ficha que he entregado en clase.
Puedes descargarte la ficha desde el siguiente enlace.
Un blog para el alumnado de Tecnología del I.E.S. Virgen de Villadiego (Peñaflor, Sevilla)
Obtén las vistas de esta figura, acotadas y correctamente situadas. Es la misma que la de la ficha que he entregado en clase.
Puedes descargarte la ficha desde el siguiente enlace.
Obtén las vistas acotadas y correctamente situada de esta figura, la misma que aparece en la ficha que te he entregado en clase.
Puedes descargar la ficha de nuevo desde este enlace.
Obtén las vistas acotadas de la siguiente figura. Las medidas te las he dado en la ficha de clase. Puedes descargar esa ficha desde el siguiente enlace.
Pues bien, ha llegado el momento de pasar a la acción. Os dejo aquí las dos primeras propuestas de trabajo para nuestra maqueta de la nave industrial.
A ver qué tal nos queda este curso…
Bueno, después de tanto trabajo, nos merecemos un descanso, aunque para algunos será más largo que para otros.
Recordad que en el Insti abrimos hoy el plazo de matrícula, que durará hasta el próximo día 9. No olvides pasarte por Secretaría y dejar tu matrícula.
Ah, los de primero, si os matriculáis en Tecnología Aplicada, pues mejor que mejor.
Y los que vais a cuarto, si os matriculáis en Tecnología e Informática, nos veremos las caras. Si no, nos veremos por los pasillos.
El blog de la Tecnología en el Villadiego cierra por vacaciones, pero podéis seguir mis “trasteos” por la web en mi blog personal.
Bueno, que descanséis todos. Nos vemos pronto.
Queridos chicos y chicas: ¡Por fin ha llegado el final de curso!
Aunque os parezca extraño, también a los profes nos gustan las vacaciones, sobre todo después de un curso tan movido como éste que hemos acabado.
La ExpoVilladiego nos ha dejado exhaustos a los organizadores, pero estamos muy contentos, porque ha tenido una importante repercusión. Muchas personas se han dejado ver por el Centro para visitarla, y ello nos llena de orgullo. El mismísimo señor Alcalde nos visitó el primer día, y nos dio su enhorabuena por el trabajo que se estaba realizando.
Además, muchos de vuestros padres y madres, y otras personas a las que la exposición les llamó la atención, acudieron a echarles un vistazo a los trabajos que estaban expuestos, llevándose un grato recuerdo.
Sinceramente, esperamos que la experiencia se repita en el futuro, ojalá que anualmente, porque merece la pena.
Ahora, nos queda un verano por delante para la reflexión, la maduración de ideas, y para limar todas aquellas cosas que no hayan ido del todo bien, buscando una sola idea: que aprendáis con diversión, o que os divirtáis aprendiendo.
Aquí os dejamos las notas de los análisis. La verdad es que no han estado mal.
Parece que, aunque era difícil al principio, ya sabéis analizar bien un objeto o sistema técnico. ¡Enhorabuena!
Aquí os dejo la solución de esta prueba, para que veáis que no era demasiado difícil.
Con esta técnica, llamada charlieplexing , podemos controlar gran cantidad de ledes con pocas entradas de Arduino. Esto es justo lo que nece...