Aquí os dejamos las notas de los análisis. La verdad es que no han estado mal.
Parece que, aunque era difícil al principio, ya sabéis analizar bien un objeto o sistema técnico. ¡Enhorabuena!
Un blog para el alumnado de Tecnología del I.E.S. Virgen de Villadiego (Peñaflor, Sevilla)
Aquí os dejamos las notas de los análisis. La verdad es que no han estado mal.
Parece que, aunque era difícil al principio, ya sabéis analizar bien un objeto o sistema técnico. ¡Enhorabuena!
Aquí os dejo la solución de esta prueba, para que veáis que no era demasiado difícil.
FIGURA 7.1.
FIGURA 7.2.
FIGURA 7.3.
FIGURA 7.4.
En la siguiente presentación os ponemos varios ejemplos para que veais las múltiples aplicaciones que tiene este dispositivo. A ver si os gustan…
Os dejamos aquí las calificaciones de las láminas que vais realizando en esta evaluación. Os recordamos que si la nota fuera inferior a 5 sería más recomendable repetir la lámina.
Para que os ayude a obtener las vistas.
Paciencia y utilizad instrumentos de dibujo, que son fundamentales ya en estas figuras.
FIGURA 6.1.
FIGURA 6.2.
FIGURA 6.3.
FIGURA 6.4.
Para trabajar con estos materiales, vamos a hacer una WebQuest, que podéis encontrar en este enlace. Es muy importante que leáis bien todo su contenido, y que entendáis perfectamente qué es lo que se os pide.
Pues nada. ¡Ánimo y a trabajar!
Con esta técnica, llamada charlieplexing , podemos controlar gran cantidad de ledes con pocas entradas de Arduino. Esto es justo lo que nece...