miércoles, 9 de junio de 2010

Calificaciones de los análisis técnicos que habéis hecho sobre electrodomésticos

Aquí os dejamos las notas de los análisis. La verdad es que no han estado mal.

Parece que, aunque era difícil al principio, ya sabéis analizar bien un objeto o sistema técnico. ¡Enhorabuena!

jueves, 6 de mayo de 2010

miércoles, 28 de abril de 2010

Aquí tenéis las figuras de la lámina 7 en 3D

 

FIGURA 7.1.

 

FIGURA 7.2.

 

FIGURA 7.3.

 

 

FIGURA 7.4.

4º E.S.O.: solución de la prueba de Electrónica Digital

Aquí os dejo el enunciado de la prueba con su solución, para que podáis corregir vuestros errores. Bueno, a aquéll@s que habéis sacado un diez, simplemente deciros que comprobéis que habéis sido tan buenos como el profe.

martes, 27 de abril de 2010

¿Para qué podéis utilizar un programador de bote?

En la siguiente presentación os ponemos varios ejemplos para que veais las múltiples aplicaciones que tiene este dispositivo. A ver si os gustan…

lunes, 26 de abril de 2010

miércoles, 7 de abril de 2010

Calificaciones de las láminas de dibujo de la 3ª evaluación

Os dejamos aquí las calificaciones de las láminas que vais realizando en esta evaluación. Os recordamos que si la nota fuera inferior a 5 sería más recomendable repetir la lámina.

Actividades sobre electromagnetismo

Vamos a hacer unas actividades sobre electromagnetismo que están en el siguiente enlace. Leed detenidamente y responded razonadamente a lo que se os pide.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Aquí tenéis las figuras de la lámina 6 en 3D

Para que os ayude a obtener las vistas.

Paciencia y utilizad instrumentos de dibujo, que son fundamentales ya en estas figuras.

FIGURA 6.1.

FIGURA 6.2.

FIGURA 6.3.

FIGURA 6.4.

jueves, 18 de marzo de 2010

viernes, 12 de marzo de 2010

Tercero de E.S.O.: vamos a hacer una WebQuest sobre los plásticos.

Para trabajar con estos materiales, vamos a hacer una WebQuest, que podéis encontrar en este enlace. Es muy importante que leáis bien todo su contenido, y que entendáis perfectamente qué es lo que se os pide.

Pues nada. ¡Ánimo y a trabajar!

Charlieplexing, ¡qué maravilla!

Con esta técnica, llamada charlieplexing , podemos controlar gran cantidad de ledes con pocas entradas de Arduino. Esto es justo lo que nece...